Porzio Ríos García
Menú

Destacada participación de Porzio Ríos García

El estudio Porzio Ríos García y seis de sus abogados fueron destacados en la última versión de Best Lawyers Chile 2020, anunciado por la prestigiosa publicación en diciembre.

Los abogados de Porzio Ríos García fueron reconocidos en cuatro áreas de práctica. A su vez, el abogado y socio Marino Porzio Bozzolo destacó en dos categorías: Intellectual Property Law y Life Sciences Practice.

También fueron reconocidos los abogados y socios Ignacio García, en las áreas de práctica Labor and Employment Law y Employee Benefits Law y Cristóbal Porzio, Marcelo Correa, Bernardita Torres y Antonio Varas en Intellectual Property Law.

Best Lawyers es la publicación de revisión por pares más antigua y respetada en la profesión legal. El reconocimiento en Best Lawyers es ampliamente considerado tanto por los clientes, como por los profesionales legales. Por más de tres décadas, las publicaciones de Best Lawyers se han ganado el respeto de la profesión, los medios y el público, como la fuente más confiable e imparcial de referencias legales.

La listas de abogados destacados se compilan mediante encuestas exhaustivas de revisión por pares en las que miles de abogados líderes evalúan confidencialmente a sus pares profesionales. Si los votos para un abogado son lo suficientemente positivos para el reconocimiento en Best Lawyers, ese abogado debe mantener esos votos en las encuestas posteriores para permanecer en cada edición.


Ir al sitio de Best Lawyers Chile


Porzio Ríos García en Best Lawyers 2019