Porzio Ríos García
Menú

Porzio Ríos García destaca en Propiedad Intelectual y Laboral en el ranking Legal 500 Latin America 2019

El estudio de Porzio Ríos García y cinco de sus abogados fueron destacados en el último ranking de Legal 500 Latin America 2019, anunciado hoy por la prestigiosa publicación estadounidense.


La oficina de Porzio Ríos García fue recomendada en dos áreas de práctica: Propiedad Intelectual y el área Laboral. A su vez, los abogados Marino Porzio e Ignacio García fueron distinguidos en la lista de “Leading Lawyers”, siendo recomendados en Propiedad Intelectual y ámbito Laboral, respectivamente.

También fueron reconocidos los abogados Marcelo Correa, Cristóbal Porzio y Marino Porzio, en la categoría de Propiedad Intelectual. En el ámbito del Derecho Laboral y Empleo, destacó Ignacio García.

Durante 32 años, The Legal 500 ha estado analizando las capacidades de las oficinas de abogados en todo el mundo, con un programa de investigación integral revisado cada año, para brindar la visión más actualizada del mercado legal global. Legal 500 evalúa las fortalezas de los estudios de abogados en más de 150 jurisdicciones.

Las clasificaciones se basan en una serie de criterios, con énfasis en destacar “los equipos del área de práctica que brindan el asesoramiento más innovador y de vanguardia al agente corporativo”. La investigación de The Legal 500 se basa en los comentarios de 300,000 clientes en todo el mundo, las presentaciones de oficinas de abogados y las entrevistas con los principales socios de práctica privada, más el apoyo de un equipo de investigadores que tienen una experiencia inigualable en el mercado legal.


Ver Publicación