Porzio Ríos García
Menú

El Estudio de abogados PORZIO ∙ RIOS ∙ GARCIA fue fundado en 1993 como "Porzio Ríos & Asociados", iniciando sus actividades principalmente en el campo de la Propiedad Intelectual.

Debido a la creciente necesidad de sus clientes chilenos y extranjeros y con el propósito de ofrecer una atención integral basada en la más alta calidad de servicios, el Estudio desarrolló nuevas áreas de práctica en distintos campos del derecho de la empresa y de los negocios.

PORZIO ∙ RIOS ∙ GARCIA se compone de un equipo formado por abogados provenientes de las más prestigiosas universidades, la mayoría de ellos con estudios de post grado en universidades extranjeras y con un dominio de varios idiomas que lo destaca en el mercado local. Muchos de sus profesionales además actúan como árbitros, tanto en Chile como en el extranjero. Varios de los abogados del Estudio son profesores en las más prestigiosas universidades del país y son líderes ampliamente reconocidos en sus áreas de práctica.

El equipo es completado con un grupo de personal administrativo y paralegal con amplia experiencia, y además con profesionales tales como dibujantes y científicos en las áreas de las ingenierias, de la química, de la farmacia, de la bioquímica, y de la biotecnologia, que trabajan muy cerca de nuestro equipo de abogados.